Pequeño Diego, de cuatro años, fue carabinero por un día

Ayer quedará grabado en la memoria de Diego Catalán Allende, un niño de tan solo 4 años, quien demostró su profunda admiración por la institución de Carabineros de Chile.

La mañana del viernes, la Oficina MICC de la 2° Comisaría de Santa Cruz recibió una visita extraordinaria: la de Diego y su madre, quienes llegaron hasta la unidad policial con el pequeño vistiendo un impecable uniforme verde oliva, un gesto que reflejaba su gran devoción hacia la institución.

Alrededor de las 10:00 horas, fueron recibidos con calidez por la Comisario mayor Karla Piña y los funcionarios, quienes les brindaron un recorrido por las distintas dependencias y un emocionante paseo preventivo en una patrulla por el centro de Santa Cruz.

La visita culminó con un emotivo momento de camaradería en el casino institucional, donde los Carabineros obsequiaron algunos regalos al pequeño Diego, quien irradiaba alegría por haber compartido tiempo con sus héroes de uniforme. Este cariño tan temprano hacia Carabineros surge del constante contacto que tiene con funcionarios cercanos a su familia, y gracias a la donación de una gorra institucional, Diego ya se siente parte de la gran familia de corazón verde, luciendo su gorra con orgullo en todo momento.

Sin duda, esta experiencia quedará marcada en la memoria de Diego y de todos los presentes como un hermoso gesto de admiración y gratitud hacia aquellos que protegen y sirven a la comunidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!