Un hombre fue detenido en Pichilemu por microtráfico

Luego de reunir antecedentes que indicaban la venta de droga en una vivienda de un sector residencial de Pichilemu, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI perteneciente a la misma comuna, entregó aquella información al fiscal a cargo de la causa, quien tramitó una orden de entrada y registro para el inmueble investigado.

Tras recibir el decreto judicial, la policía civil irrumpió en la propiedad y encontró 35,1 gramos de cocaína base, 10,6 gramos de cannabis y 75,3 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancias ilícitas avaluadas en 2,2 millones de pesos.

Asimismo, la PDI informó que en el procedimiento también incautó 10 gramos de ketamina, una pistola, munición, una máquina de pago con tarjetas bancarias, 137 mil pesos en efectivo y una motocicleta que tenía encargo por robo.

Producto del operativo policial, fue detenido un hombre de 31 años de edad con antecedentes policiales por lesiones leves y hurto, lo que fue dado a conocer al fiscal de la causa, quien instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, para su respectivo control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!