Reacciones en Colchagua y Cardenal Caro ante la muerte del expresidente Piñera

La noticia del trágico fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera Echenique ha generado una ola de condolencias y mensajes de pesar en la provincia de Colchagua y la delegación de Cardenal Caro.

Diversas figuras políticas y autoridades locales han expresado su profundo pesar por esta pérdida, destacando el legado y la labor del ex mandatario en la historia reciente de Chile.

Josefina Toro Rodríguez, Delegada Presidencial Provincial de Cardenal Caro, ha expresado sus sentimientos de pesar en nombre de la Delegación, solidarizándose con la familia del ex Presidente Piñera en estos momentos difíciles.

El alcalde de San Fernando, Pablo Silva, recordó la capacidad de trabajo y servicio de Sebastián Piñera, destacando su admiración por el ex Presidente y deseándole paz en su descanso.

En Chépica, el alcalde Fabián Soto González junto con el Honorable Concejo Municipal y la comunidad local han lamentado la repentina partida del ex mandatario, expresando sus condolencias a su familia.

El alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo, también ha enviado sus sinceras condolencias a la familia Piñera, deseando fortaleza en este momento de dolor.

Desde el Gobierno Regional de O’Higgins, el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, ha manifestado su profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente Piñera, destacando su respeto por su trayectoria política y enviando un abrazo fraterno a sus seres queridos.

El consejero regional de Cardenal Caro, Jorge Vargas Gonzalez, ha agradecido al ex Presidente Piñera por su legado y ha expresado su pesar por su partida.

Juan Manuel Masferrer, ex intendente de O’Higgins durante el gobierno de Piñera, ha recordado al ex Presidente como un líder brillante y trabajador, destacando su orgullo por haber formado parte de su equipo.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, ha lamentado profundamente la muerte de Sebastián Piñera, destacando su pasión por el bienestar de los chilenos y su lucha por un futuro mejor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!