Asalto violento en Paredones: Vecino apuñalado durante madrugada

Un vecino de Paredones fue asaltado y apuñalado en la madrugada de este domingo alrededor de las 5 de la mañana. El incidente ocurrió cuando la víctima regresaba de un evento solidario y se encontraba cerca de su domicilio en la Av. O’Higgins, informó Radio Costa.

El asalto fue perpetrado de manera violenta por un individuo vestido con ropa oscura y pelo largo, quien atacó al vecino con un arma blanca, propinándole dos puñaladas. Tras cometer el acto delictivo, el agresor se dio a la fuga.

Carabineros se encuentra realizando las pesquisas correspondientes para identificar y capturar al responsable de este acto criminal. Cualquier información relevante que la comunidad pueda proporcionar es crucial para el avance de la investigación y puede ser entregada a la policía uniformada.

La víctima, cuyo estado de salud se mantiene reservado, fue trasladada al Hospital de Santa Cruz, donde recibió atención médica de urgencia y fue sometida a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus lesiones. La comunidad local se encuentra consternada por este suceso, y se espera que la acción rápida de las autoridades conduzca a la pronta detención del agresor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!