Emotivo recibimiento a funcionaria asesinada en Pichilemu

La comunidad de Pichilemu se congregó con profundo pesar para dar la bienvenida al cuerpo de Tabita Lizana, víctima de femicidio, en un emotivo recibimiento que reflejó el dolor compartido ante tan trágica pérdida.

El cuerpo de la funcionaria municipal fallecida fue recibido en el colegio Divino Maestro, donde está siendo velada. Emocionados compañeros del equipo de la Oficina de Inspección, autoridades encabezadas por el alcalde Cristian Pozo, amigos y vecinos del barrio, así como estudiantes que la recordaban cariñosamente como la tía del almacén ubicado al frente del establecimiento educativo, se congregaron para expresar su dolor y rendir homenaje a su memoria.

Desde la Municipalidad de Pichilemu, agradecieron las numerosas muestras de cariño y pesar que han llegado, condenando unánimemente este hecho y exigiendo sanciones más severas, así como una revisión urgente de la legislación vigente para garantizar una protección más efectiva a las mujeres que sufren violencia intrafamiliar o son víctimas de delitos de género.

Fotos: Municipalidad Pichilemu
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!