Lanzan Plan Verano Seguro en Pichilemu para reforzar la seguridad en la temporada estival

En un evento encabezado por autoridades como el delegado presidencial Fabio López, la delegada provincial Josefina Toro, el gobernador Pablo Silva y el alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo, se presentó el Plan Verano Seguro. Este plan implica un refuerzo del contingente de Carabineros durante la temporada estival en la región.

El jefe de zona, general Max Jiménez Fleming, destacó la llegada del contingente que incluye refuerzos de la escuela suboficiales de Carabineros, la Academia de Ciencias Policiales, las Prefecturas Cachapoal y Colchagua, así como unidades de servicio especializado. El objetivo principal es potenciar operativamente la oferta de servicios policiales en centros turísticos para satisfacer el aumento en las demandas de seguridad.

Durante la ceremonia, se abordaron detalles del plan y se escucharon discursos del alcalde de Pichilemu, representantes de la comunidad, la delegada provincial, el jefe de zona de O’Higgins y el gobernador, quienes resaltaron la importancia de estas medidas para asegurar un verano seguro en la región.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!