En Pichilemu: una jornada plebiscitaria sin contratiempos

El día de hoy, Pichilemu ha sido testigo de una jornada plebiscitaria que transcurre con normalidad y fluidez. Los tres locales de votación habilitados en la comuna, el Colegio Divino Maestro, el Liceo Agustín Ross y la Escuela Digna Camilo, han recibido a los ciudadanos de manera constante, permitiéndoles ejercer su derecho al voto en el proceso constitucional en curso.

Desde tempranas horas de la mañana, los votantes han acudido a estos puntos dispuestos para participar en esta jornada, marcada por la definición sobre la aprobación o rechazo de una nueva Constitución para el país. La concurrencia se ha mantenido constante y organizada, reflejando el compromiso cívico de la comunidad de Pichilemu en este evento democrático.

La fluidez en el desarrollo de la jornada ha sido notable, sin reportes de incidentes significativos o contratiempos que hayan afectado el normal desarrollo del proceso electoral.

Con el cierre programado hasta las 18 horas, los votantes aún disponen de tiempo para acudir a los centros de votación y emitir su sufragio.

Liceo Agustín Ross
Escuela Digna Camilo Aguilar
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!