Reinician la búsqueda desesperada de madre e hijo arrastrados por el Río Tinguiririca

En una angustiosa situación, las labores de búsqueda se reanudaron esta mañana para localizar a un niño de 4 años y a su madre, quienes fueron arrastrados por las tumultuosas aguas del Río Tinguiririca en San José de Apalta, comuna de Santa Cruz.

Un contingente combinado de equipos de rescate, incluyendo a GOPE, GERSA, Bomberos de Apalta, Isla de Yáquil, Santa Cruz y Cunaco, se ha movilizado nuevamente para encontrar a los desaparecidos. El arduo trabajo de búsqueda, programado hasta las 21 horas de hoy, cuenta con el apoyo y la colaboración de la comunidad apaltina, profundamente consternada por este trágico suceso y esperanzada en el éxito de estos esfuerzos.

Además, esta operación cuenta con la participación activa de Carabineros, la PDI y otros organismos, quienes despliegan sus recursos para rastrear el curso del río desde el lugar del incidente en San José de Apalta hasta Ana Luisa en Cunaco, rio abajo. La preocupación y solidaridad de la comunidad se mantienen en alto, en espera de noticias positivas y un desenlace que permita encontrar a madre e hijo sanos y salvos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!