Detienen a hombre que robó especies desde automóvil estacionado en San Fernando

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando, logró ubicar y detener a un hombre de 27 años de edad, quien minutos antes había robado especies desde un vehículo que estaba estacionado en la calle Juan Jiménez de la capital de Colchagua.

La detención se produjo luego que el afectado denunciara a la PDI que dejó su vehículo aparcado por 20 minutos y, al regresar, se percató que una de sus ventanas estaba rota, comprobando que faltaban las especies que estaban en su interior, correspondiente a prendas de vestir de niños, anteojos de sol y una tablet, artículos cuyo avalúo alcanza los 500 mil pesos.

Luego de recibir la denuncia, y conforme a la descripción entregada por la víctima, los detectives realizaron diligencias que permitieron ubicar al imputado en los alrededores del lugar donde cometió el delito, siendo detenido por el personal de la policía civil, quienes recuperaron las especies sustraídas y las devolvieron a su dueño.

Tras la detención, la PDI informó la situación al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!