Testigos de Jehová se despliegan en Pichilemu por los Panamericanos

Los testigos de Jehová han organizado una campaña que acompaña los Juegos Panamericanos en Pichilemu, desplegando a más de 185 voluntarios que estarán presentes con exhibidores portátiles de literatura. Su propósito es “ofrecer un espacio de diálogo y compartir mensajes de consuelo y esperanza basados en la Biblia a quienes busquen reflexionar sobre cuestiones de la vida, la muerte y el futuro”, señalan en un comunicado.

Esteban Ojeda, portavoz local de los testigos de Jehová, señaló que en eventos de gran magnitud como estos, muchas personas buscan momentos de tranquilidad y felicidad perdurables. “La gente asiste a estos eventos en busca de un respiro de las tensiones diarias. Buscan diversión y desconexión temporal de sus preocupaciones”, comentó Ojeda. “Estaremos presentes en Punta de Lobos y en La Puntilla para transmitir el mensaje de que la alegría y la paz pueden ser duraderas”.

Los voluntarios ofrecerán literatura de manera gratuita, disponible en tres idiomas: inglés, portugués y español, abordando temas como la felicidad familiar y estrategias para encontrar el éxito, todos desde una perspectiva bíblica.

Julio Suazo, un voluntario de Pichilemu, tiene como objetivo entablar conversaciones amigables con aquellos que se acerquen a los exhibidores. “En el mundo actual, la gente necesita escuchar mensajes positivos”, mencionó Suazo. “Si puedo arrancar una sonrisa a una sola persona mientras soy voluntario, consideraré que he logrado una gran victoria para ese día”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!