Siguen los repechajes en Punta de Lobos: chilenos Manuel Selman y Guillermo Satt se despiden de los Panamericanos

La acción no se detiene en las competencias de surf de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Punta de Lobos. Durante esta tarde, los surfistas continúan demostrando su destreza en las olas, con enfrentamientos emocionantes en las rondas de repechaje de la categoría de shortboard masculino y femenino.

Shortboard Masculino

En el Repechaje Round 2, el surfista brasileño Krystian Kymerson impresionó al obtener un sólido puntaje de 14.50, superando a su compatriota Marcos Correa, quien obtuvo 7.40 puntos. Kymerson avanzó a la siguiente fase en el Repechaje Round 3.

Otro emocionante enfrentamiento se llevó a cabo entre Leandro Usuna de Argentina y Guillermo Satt de Chile en el Repechaje Round 2. Leandro Usuna se destacó con un puntaje de 10.96, mientras que Satt obtuvo 9.90 puntos. Usuna avanzó al Repechaje Round 3.

Jean Carlos González de Panamá se impuso sobre Manuel Selman de Chile en un emocionante enfrentamiento, con un puntaje de 10.50 a 4.86. González avanzó al Repechaje Round 3.

En otro enfrentamiento, Cody Young de Canadá superó a Oscar Urbina de Costa Rica por un margen estrecho de 11.20 a 11.17. Young avanzó al Repechaje Round 3.

SANTIAGO, CHILE – OCT 26: Jean Carlos Gonzalez de Panama compite en Shortboard masculino Repechaje durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Punta de Lobos, Pichilemu, Chile. / Jean Carlos Gonzalez of Panama competes in the Shortboard men repechage during the Santiago 2023 Pan American Games at the Punta de Lobos, Pichilemu, Chile.(Foto de Jorge Loyola/Santiago 2023 vía Photosport).

Shortboard Femenino

La brasileña Silvana Lima impresionó en el Repechaje Round 2 al obtener un puntaje total de 10.30, venciendo a Regina Pioli de México, quien obtuvo 3.30 puntos. Lima avanzó al Repechaje Round 3.

Sol Aguirre de Perú se destacó en su enfrentamiento contra Chelsea Tuach de Barbados en el Repechaje Round 2. Aguirre obtuvo un puntaje total de 12.57, mientras que Tuach logró 9.50 puntos. Aguirre avanzó al Repechaje Round 3.

En otro emocionante enfrentamiento, Sanoa Dempfle-Olin de Canadá obtuvo un puntaje impresionante de 15.96 al vencer a Lucia Indurain de Argentina, quien logró 9.00 puntos. Dempfle-Olin avanzó al Repechaje Round 3.

Candelaria Resano de Nicaragua superó a Ornela Pellizzari de Argentina en un emocionante enfrentamiento en el Repechaje Round 2, con un puntaje de 8.00 a 4.77. Resano avanzó al Repechaje Round 3.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!