Carlos Cisterna Pavez renuncia como Delegado Presidencial de Cardenal Caro

Hoy, el Delegado Presidencial de la Provincia Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez, anunció su renuncia al cargo en una emotiva publicación en redes sociales.

Cisterna Pavez, quien ha representado al Presidente de la República en esta provincia, agradeció al mandatario Gabriel Boric por la confianza depositada en él y expresó su gratitud hacia los ciudadanos de Cardenal Caro por el cariño y apoyo brindado durante su tiempo en el cargo.

En su despedida, Carlos Cisterna Pavez enfatizó que considera su labor como Delegado Presidencial como el honor más grande de su vida. Durante su gestión, el renunciado delegado resaltó haber trabajado con respeto, compromiso, responsabilidad y cariño por el bienestar de la provincia y sus habitantes.

La noticia de su renuncia ha generado reacciones en la comunidad de Cardenal Caro, donde Cisterna Pavez se destacó por su dedicación y servicio público. La noticia de su partida ha sido recibida con sorpresa y agradecimiento por parte de muchos ciudadanos.

Esta tarde El Marino conversó con el delegado Cisterna para conocer sus impresiones, sus sentimientos y sus deseos, en una entrevista que daremos a conocer este viernes.

¿Quién sucederá a Carlos Cisterna en la delegación cardenalina? Es una interrogante abierta, pero todo apunta a que será un representante del Partido Socialista. El nombre del exalcalde de Pichilemu Roberto Córdova Carreño, renunciado a esta tienda desde hace algunos meses, está completamente descartado.

El delegado de Cardenal Caro, Carlos Cisterna, junto al director de El Marino Diego Grez Cañete, esta tarde.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!