La última canción de The Beatles, “Now and then”, espera su inminente lanzamiento

“I know it’s true. It’s all because of you. And if I make it through…”.

Las redes sociales de la icónica banda británica The Beatles se encendieron de emoción cuando compartieron un enigmático adelanto que podría señalar el lanzamiento de su “última” canción. Un videoclip que muestra una cinta de casete naranja y blanca con la bobina girando fue publicado en las cuentas de X (antes Twitter) e Instagram de la banda, además de su página oficial.

La cinta lleva la inscripción “Type I (Normal) Position” en la esquina inferior izquierda, y en la esquina inferior derecha se pueden apreciar palabras borrosas de forma intencionada. Bajo el video, los fanáticos tienen la opción de suscribirse por correo electrónico para estar al tanto de noticias y actualizaciones.

Este misterioso teaser parece estar relacionado con el anticipado lanzamiento de la canción “final” que reúne a los cuatro miembros originales de la banda. Sir Paul McCartney reveló en junio que con la ayuda de un software que incorpora inteligencia artificial, para limpiar la voz de John Lennon de una deteriorada grabación en cassette, se ha podido completar una canción “final”, programada para su lanzamiento más adelante en el año.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se sospecha que la canción se basa en una composición de John Lennon de 1978, titulada “Now And Then”. Ringo Starr también compartió su entusiasmo por la próxima canción de The Beatles, afirmando que suena “hermosa” y que está compuesta de grabaciones auténticas de la época.

La canción “nueva” es un proyecto que McCartney, Starr y Harrison intentaron crear en la década de 1990 utilizando fragmentos de canciones escritas por Lennon. El por qué retomaron el proyecto en 2023 sigue siendo un misterio. Como bromeó Starr, “Paul debió de tener un día lento”.

Sin importar el motivo, esta nueva creación promete ser un emotivo regalo para los fanáticos de The Beatles, ya que representa la última vez que los cuatro miembros originales se unen en una canción. La expectativa está en aumento mientras esperamos más detalles sobre este enigmático lanzamiento de los icónicos Fab Four.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!