EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

23 octubre: Jornada productiva con nueve medallas para Chile

El esquí náutico, el remo y el básquetbol 3×3 marcaron el mejor día de los deportistas locales en Santiago 2023

El Team Chile tuvo su jornada más productiva en cuanto a medallas en lo que va de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de sumar nueve preseas entre las que destacó, especialmente, el oro obtenido por Emile Ritter en salto de esquí náutico.

A la celebración de Ritter se sumaron más tarde la medalla de plata de Agustina Varas en salto femenino, y los bronces de Matías González (trucos) e Ignacia Holscher (wakeboard), totalizando así cuatro preseas para el esquí náutico local.

El remo, en tanto, le entregó tres medallas a Chile: dos de platas en cuatro pares de remos cortos, una en femenino (Melita Abraham, Antonia Abraham, Christina Hostetter y Victoria Hostetter), y otra masculino (Brahim Alvayay, Óscar Vásquez, Francisco Lapostol y Andoni Habash), además de un bronce en ocho con timonel (Óscar Vásquez, Marcelo Poo, Brahim Alvayay, Francisco Lapostol, Alfredo Abraham, Ignacio Abraham, Nahuel Reyes, Andoni Habash e Isidora Soto).

Finalmente, las medallas chilenas las completó el básquetbol 3×3 que consiguió plata en varones y bronce en damas.

SAN PEDRO DE LA PAZ, CHILE 23 -OCTUBRE- 2023 REMO En la Laguna Grande de San Pedro de la Paz se realiza la ceremonia de premiación de Remo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en la Final de la Categoría Ocho Masculino. En la foto se ve el equipo de Uruguay ganadores de la medalla de Plata (Carlos Acuña/PHOTOSPORT)

Marcelo López/Photosport

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas