Detienen a un sujeto por violación en Santa Cruz

En un incidente ocurrido hoy jueves alrededor de las 10:50 horas en el Megaparque de Paniahue, en la comuna de Santa Cruz, Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz intervino en un caso de agresión sexual.

La víctima, una mujer de 54 años, relató a las autoridades que durante la noche anterior se encontraba compartiendo tiempo con dos hombres en el mencionado lugar. Sin embargo, la situación tomó un giro oscuro cuando se retiró a descansar junto a uno de los individuos, un hombre de 51 años con antecedentes penales.

En una terrible pesadilla, la mujer despertó en la mañana debido a que el individuo en cuestión la estaba violentando sexualmente, actuando sin su consentimiento ni permiso. Con valentía, la víctima logró dar aviso a las autoridades de este acto abominable.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz respondió de inmediato y procedió a la detención del agresor, quien aún se encontraba en el lugar de los hechos.

El Fiscal de turno, al ser informado de la situación, instruyó la concurrencia de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo las pericias correspondientes y esclarecer los detalles del incidente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!