Población (Peralillo): detienen a sujeto de nacionalidad venezolana por femicidio

En una terrible tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Peralillo, una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida en su hogar, desencadenando la inmediata detención de su expareja también venezolana, como principal sospechoso del femicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas de hoy domingo, cuando personal de Carabineros de Peralillo respondió a un llamado en la calle Manuel Rodríguez, en el sector de Población, comuna de Peralillo. En el lugar, lamentablemente, encontraron el cuerpo de la víctima en su vivienda.

El padre de la víctima, al ingresar al dormitorio de su hija, se enfrentó a la escena desgarradora de su expareja junto al cuerpo sin vida de su hija, quien, al percatarse de su presencia, intentó huir.

Ante este acto despiadado, Carabineros desplegó una operación de cierre de rutas y controles inmediatos. A las 01:21 horas, lograron la detención del sospechoso en el Km. 49 de la Ruta 90.

La víctima presentaba múltiples heridas provocadas por un arma, y el detenido será trasladado hoy mismo para enfrentar el control de detención correspondiente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!