Democracia Cristiana “en renovación”: tendrá elecciones internas en octubre

El Partido Demócrata Cristiano en la región de O’Higgins se encuentra actualmente inmerso en un proceso de renovación en sus estructuras regionales, distritales y comunales, con elecciones programadas para el 1 de octubre del presente año.

En un comunicado emitido por la Lista “Un partido en acción”, se destacó la importancia del Partido Demócrata Cristiano como un instrumento legítimo y necesario en la sociedad chilena y, en particular, en la región de O’Higgins. Se resaltaron valores fundamentales como el apoyo al régimen democrático, el respeto al orden político constitucional, la promoción de los derechos humanos, la búsqueda de justicia social, el fomento del crecimiento y desarrollo, la descentralización, y la oposición a la violencia y a los extremos políticos.

La lista antedicha, presidida por Jaime Correa, busca revitalizar y fortalecer el partido, reconociendo la diversidad y la identidad de la región. Hay un miembro de Colchagua, el sanfernandino Óscar Marchant como candidato a segundo vicepresidente; y de Cardenal Caro, el navidaíno Darwin Navarro Pardo como secretario regional, quien fuera director provincial de Educación en la provincia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!