Un detenido en Palmilla por abigeato y receptación de vehículo

En una operación exitosa llevada a cabo por Carabineros, un individuo fue detenido hoy a primera hora de la mañana por su presunta participación en un robo de tres caballos, así como por receptación de un vehículo robado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 06:10 horas en la intersección de la ruta I-336 con la ruta I-334, sector de Agua Santa en la comuna de Palmilla, cuando se informó de la sustracción de tres caballos en un recinto cercano. Inmediatamente, el personal de Carabineros del sector respondió y comenzó una persecución que llevaría a través de múltiples comunas.

La persecución se extendió por las localidades de Agua Santa (Palmilla), Pichidegua y Peralillo, hasta que finalmente culminó en la comuna de Marchigüe. En ese punto, los oficiales de Carabineros lograron interceptar al vehículo sospechoso, un camión que, según registros policiales, estaba involucrado en un robo anterior en la Región Metropolitana. Los tres caballos robados también fueron recuperados con éxito durante la operación.

El individuo detenido, un hombre mayor de edad sin antecedentes policiales conocidos, fue aprehendido en el lugar y será puesto a disposición de la justicia. El Fiscal de turno instruyó que el detenido sea sometido a un control de detención, mientras que los caballos y el camión robados serán restituidos a sus legítimos propietarios.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!