Importante inversión para la Escuela Santa Matilde en Palmilla tras inundación

En un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación, la Seremi de Educación, la Superintendencia de Educación y las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se llevó a cabo una visita a la Escuela Santa Matilde con el fin de evaluar los daños ocasionados por la reciente inundación provocada por el último temporal en la zona.

El ministro de Educación, Nicolás Cataldo, la Seremi de Educación, Alyson Hadad, y el Director Regional de la Superintendencia de Educación recorrieron las instalaciones de la escuela para constatar los estragos causados por el fenómeno climático. Se pudo observar que las inundaciones habían afectado seriamente el edificio y las áreas de aprendizaje.

Sin embargo, la noticia que trajo alivio a la comunidad escolar y a los residentes de Palmilla fue el anuncio de una inversión significativa. Se informó que se destinarán más de 450 millones de pesos para llevar a cabo un proyecto de remodelación integral de la Escuela Santa Matilde. Este proyecto tiene como objetivo recuperar y modernizar las instalaciones del establecimiento educacional, garantizando un entorno seguro y propicio para el aprendizaje de los estudiantes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!