Santa Cruz: retienen a sujeto que robaba domicilio y lo entregan a la PDI

Tras recibir un llamado de alerta al nivel de emergencia 134, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz, se trasladó hasta una vivienda de la Villa Viñedos de Santa Cruz, donde el dueño del inmueble tenía retenido a un sujeto que, presuntamente, había ingresado a robar a la propiedad.

Al llegar al inmueble, el dueño de la vivienda informó que un vecino le dio aviso del hecho, motivo por el que concurrió a su casa junto a un amigo y comenzó a revisar las dependencias, corroborando que una persona intentaba escapar con algunas especies, por lo que trataron de detenerlo, pero se contuvieron al ver que portaba un arma.

Sin embargo, al mirar con detalle, la víctima se percató que se trataba de una pistola de fantasía, por lo que, junto a su amigo, se abalanzó sobre el imputado, reteniéndolo y dando aviso a la PDI, cuyo personal se apersonó de inmediato para adoptar el procedimiento.

Luego de realizar una inspección ocular en el sitio del suceso, la policía civil levantó evidencia que acreditaba lo denunciado, correspondiente a especies avaluadas en 400 mil pesos y un arma de fantasía.

Debido a lo anterior, el imputado fue detenido, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!