Escandaloso audio de alcalde de Santa Cruz revela inaceptable negligencia: ¡Dejó a los vecinos a su suerte durante el temporal!

El alcalde William Arévalo de Santa Cruz ha sido expuesto en un audio filtrado en WhatsApp, según consigna el diario El Rancagüino, en el que informa a los vecinos de un inminente temporal y les advierte sobre posibles afectaciones mayores.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar, ya que se ha descubierto que estas advertencias no se tradujeron en acciones concretas para ayudar a los residentes.

En el audio, que ha estado circulando ampliamente entre los habitantes de Las Garzas, Arévalo comienza con un tono amigable, pero su mensaje rápidamente se torna alarmante. Afirma que la situación podría ser “mucho más complicada” que en ocasiones anteriores, y alerta sobre la posibilidad de inundaciones severas. Sin embargo, la indignación surge al descubrir que el alcalde no tomó medidas suficientes para proteger a los ciudadanos ni para brindarles asistencia durante el temporal.

En este momento crítico, las palabras del alcalde en el audio no parecen tener mucho sentido, ya que muchos habitantes del sector se vieron desamparados y sin recursos para enfrentar la crisis. Incluso se acusa a la municipalidad de no proporcionar la ayuda necesaria cuando era urgente.

La comunidad no ha tardado en expresar su frustración y enojo, ya que sienten que se les abandonó en un momento de necesidad extrema. Los vecinos del centro de la ciudad, afectados por las crecidas, confrontaron al alcalde en público, confrontación que quedó registrada en cámaras de televisión, dejando en evidencia la falta de acción de las autoridades locales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!