Frente de mal tiempo: Evacuaciones en Paredones y Chimbarongo tras desbordes

Durante la jornada del domingo 20 de agosto, la región de O’Higgins sigue enfrentando los desafíos que presenta el temporal que ha azotado la zona en los últimos días. El desborde del Estero Paredones y del Río Tinguiririca ha requerido la intervención activa de Carabineros y autoridades locales para garantizar la seguridad de los residentes afectados.

Después del desborde del Estero Paredones, Carabineros han tomado medidas inmediatas para salvaguardar la vida de los habitantes de la zona. Un total de cinco personas de tres viviendas inundadas han sido evacuadas. Afortunadamente, se informa que todas estas personas se encuentran en buenas condiciones y han sido trasladadas a casas de familiares mientras la situación se normaliza.

En otro punto crítico, en el sector Tres Puentes y Tinguiririca, Carabineros de Chimbarongo han unido fuerzas con funcionarios municipales para abordar la situación de desborde del Río Tinguiririca. Las autoridades están manteniendo conversaciones con los vecinos del área, enfatizando la importancia de evacuar por motivos de seguridad. Los residentes están siendo informados sobre los albergues habilitados, donde podrán encontrar refugio temporal mientras se controla la situación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!