Detienen a imputado por homicidio en La Estrella

A solicitud del fiscal de turno, el domingo pasado, personal de turno de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el sector El Valle, de la Comuna de la Estrella, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre de 38 años de edad.

Conforme al examen del cuerpo, según se indicó desde la policía civil, el fallecido tenía una lesión por arma cortante en el tórax, la cual le habría provocado la muerte.

De acuerdo a las indagatorias efectuadas, la BH Rancagua pudo establecer que la víctima habría estado compartiendo un asado con un amigo y no se supo más de él hasta que un vecino lo encontró deambulando herido, en los alrededores de su vivienda, donde, pese a ser socorrido, perdió la vida, debido a la gravedad de la lesión.

Según señalaron desde la PDI, tras hallazgo de la víctima, la investigación determinó que el amigo que lo acompañaba correspondía al imputado por el homicidio, sujeto que se habría dado a la fuga tras el hecho.

Desde el mismo domingo, la Policía de Investigaciones se mantuvo efectuando diligencias para dar con el paradero del imputado, correspondiente a un hombre de 28 años, sin antecedentes policiales, quien fue capturado en la comuna de Peñaflor y, por instrucción del Ministerio Público, fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su respectivo control de detención

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!