Joven gimnasta santacruzano destaca en competencia en Santiago

Una reciente competencia de gimnasia de élite celebrada en el Club Maquehue el mes pasado fue el escenario donde jóvenes talentos demostraron su destreza y habilidades en este exigente deporte.

Uno de estos destacados gimnastas es Borja Leonardo S. Zúñiga, un estudiante de tercer grado de educación básica que dejó una impresionante huella en el torneo. Compitiendo en la categoría AC1, franja 1, Borja logró un notable desempeño, obteniendo un total de seis medallas de oro y una de plata.

Las disciplinas en las que Borja demostró su dominio fueron suelo, barra fija, paralelas, salto y all around, donde se llevó el primer lugar en cada una de ellas. Además, obtuvo una medalla de plata en la disciplina de arzones.

El éxito de Borja en esta competencia refleja el arduo trabajo y dedicación que ha invertido en su entrenamiento. Su talento y habilidades son fruto de su pasión por la gimnasia y del apoyo de sus entrenadores, quienes han desempeñado un papel fundamental en su desarrollo deportivo.

La destacada actuación de Borja y otros jóvenes gimnastas es un testimonio del talento emergente en el ámbito de la gimnasia en nuestro país. Estos jóvenes deportistas son un ejemplo inspirador para otros que sueñan con destacar en esta disciplina exigente y desafiante.

La comunidad deportiva felicita a Borja Leonardo S. Zúñiga por su sobresaliente desempeño en la competencia de élite y le desea éxito en sus futuras participaciones. Además, reconoce el trabajo de los entrenadores y el apoyo de las familias en el desarrollo de estos jóvenes atletas que llevan en alto el nombre de nuestro país en el ámbito de la gimnasia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!