EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Siete lesionados tras accidente múltiple en puente Tinguiririca

A las 07:45 horas, en el Puente Tinguiririca Km. 01, Ruta I-90, San Fernando, se reportó un accidente de tránsito que involucró a más de veinte vehículos.

Carabineros de la 1ª Com. San Fernando se encuentran trabajando en el lugar
Producto de la acumulación de hielo en la calzada, se originó un accidente de tránsito, colisión por alcance múltiple, con la participación de 19 vehículos menores y 2 buses de transporte interurbano, accidente sucesivo que involucra ambas calzadas.

Hasta el momento hay 7 lesionados sin riesgo vital, los que serán trasladados a los diferentes centros de salud, para su atención y diagnóstico.

Ambas pistas de circulación se encuentran obstruidas y con nulo flujo vehicular.

Carabineros está realizando la asistencia y desvíos correspondientes con apoyo de equipos de emergencia.

Uno de los vehículos policiales fue colisionado de roce por uno de los vehículos que se desplazaba por el lugar, resultando con daños de mediana consideración en la parte posterior de su estructura.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas