Gobernador regional presentó cuenta pública en Cardenal Caro

El pasado martes, el Gobernador Regional de O’Higgins, Pablo Silva Amaya, llevó a cabo su tercera Cuenta Pública Ciudadana en la Provincia de Cardenal Caro. Durante poco más de una hora, detalló los logros y avances de su gestión como máxima autoridad de la región durante el año 2022.

La Cuenta Pública destacó su “enfoque social y la inversión en las 33 comunas de la región”. El Gobernador Regional resaltó la importancia del trabajo colaborativo con todas las alcaldesas, alcaldes y consejeras y consejeros regionales, sin distinciones políticas, “para el beneficio de toda la Región de O’Higgins”.

La Cuenta Pública contó con la presencia de los alcaldes de Navidad, La Estrella, Marchigue y Pichilemu, así como representantes de los jefes comunales de Paredones y Litueche. Los alcaldes destacaron la transversalidad con la que el Gobernador está trabajando, atendiendo las necesidades de cada comuna de manera equitativa. En el evento estuvieron presentes concejales, dirigentes sociales y vecinos de Navidad, quienes valoraron la realización de la Cuenta Pública en su comuna y destacaron el trabajo realizado en la región.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!