Muere atropellada una persona en San Francisco de El Huique

En la madrugada del domingo, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la comuna de Palmilla, específicamente en el sector de San Francisco de El Huique, que lamentablemente resultó en la muerte de un peatón. La camioneta involucrada en el incidente presentaba daños evidentes en su parte frontal, mientras que el cuerpo de la víctima yacía en la carretera.

Aproximadamente a las 00:40 horas, el personal del Retén Huique acudió al kilómetro 23.500 de la ruta H82I tras recibir una llamada de emergencia. Al llegar al lugar, confirmaron la presencia de una camioneta con signos de haber colisionado y, tristemente, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la vía. Los profesionales de la posta San José Del Carmen confirmaron el fallecimiento de la persona en cuestión.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a detener al conductor de la camioneta como medida preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. El Fiscal de turno, Felipe Molina, solicitó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Rancagua para realizar las indagaciones necesarias y determinar las circunstancias exactas del accidente. Asimismo, se espera la llegada del Servicio Médico Legal para realizar la autopsia pertinente, con el fin de recabar más información sobre la causa del fallecimiento.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!