Gobierno Regional busca financiar mejoramiento de calles en nueve comunas de Colchagua y cinco de Cardenal Caro

El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya informó que enviará al Consejo Regional (CORE) un proyecto de conservación de vías urbanas por más de 5 mil 100 millones de pesos, recursos del Gobierno Regional de O’Higgins que considera la reparación y el mejoramiento de calles en casi todas las comunas de la región.

Silva Amaya dijo que “es una muy buena noticia para la región y sus comunas. Nosotros estamos convencidos que el Consejo Regional va a aprobar estos recursos, que van a permitir reparar distintas calles en casi todas las comunas de la O’Higgins”.

La máxima autoridad regional agregó que “sigue nuestra preocupación por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región, y aquí estamos dando pasos concretos con una inversión de más de 5 mil millones de pesos”.

El proyecto considera obras de conservación y reposición en las comunas de Rancagua, Codegua, Mostazal, Graneros, Machalí, Olivar, Las Cabras, Pichidegua, Doñihue, Coinco, San Vicente, Malloa, Peumo, Requinoa, Rengo, Coltauco, Quinta de Tilcoco, Palmilla, Peralillo, Pumanque, Santa Cruz, Nancagua, Lolol, Chimbarongo, San Fernando, Chépica, Pichilemu, Paredones, Marchigue,  Litueche y Navidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!