Consejero constitucional Miguel Littín (PS): “Estaré al servicio para el diálogo siempre que sea por el bien del país”

En la Región de O’Higgins, Miguel Littin, candidato del Partido Socialista, resultó electo en la lista Unidad para Chile. El único Consejero Constitucional que representará a la izquierda desde la región, oriundo de Palmilla, manifestó una gran satisfacción y agradecimiento con quienes lo apoyaron en su campaña.

“Fuimos pueblo por pueblo haciendo la campaña, agradezco a toda la gente con la que conversé y me enseñó a ser más humano, más generoso, más abierto. Quiero decirles que tengan la seguridad de que yo voy a responder en todo lo que yo planteé en los 15 puntos de mi carta fundamental y trataré de convencer a todos porque son buenos para Chile. Estaré al servicio para el diálogo, siempre y cuando lo que se acuerde y se dialogue sea por el bien del país y nuestra gente”, señaló el consejero.

Asimismo, agradeció el apoyo obtenido por el Senador Juan Luis Castro durante la campaña. “Fortaleció mi campaña y la hizo posible, este triunfo lo compartimos todos y lo comparto con él con todo afecto, amamos los mismos ideales, el mismo partido y ahora la misma causa”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!