Ya se instalaron las primeras mesas de cara a la elección de consejeros constitucionales

Hoy se llevó a cabo la constitución de mesas en las provincias de Cardenal Caro y Colchagua, de cara a la elección de consejeros constitucionales que se desarrollará mañana domingo 7 de mayo en todo el país. Las mesas se constituyeron con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo del proceso electoral y asegurar que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre y transparente.

En la provincia Cardenal Caro, de las 133 mesas que se instalarán para la elección, hasta el momento se han constituido 17, lo que representa un porcentaje del 12,78%. La comuna de Paredones es la que presenta un mayor porcentaje de mesas constituidas, con un 31,57%, mientras que la comuna de Navidad no ha constituido ninguna mesa hasta el momento.

Por su parte, en la provincia de Colchagua se instalarán un total de 504 mesas para la elección de consejeros constitucionales, y hasta el momento se han constituido 104 mesas, lo que representa un porcentaje del 20,63%. La comuna de Santa Cruz presenta el mayor porcentaje de mesas constituidas, con un 25,30%, mientras que la comuna de Placilla tiene un porcentaje menor, con un 9,09%.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!