Postergan para mayo el 2.° Encuentro de Costumbres Campesinas y del Vino en Pumanque

La suspensión responde exclusivamente al frente de mal tiempo que afectará la comuna y región, lo que imposibilita un buen desarrollo de la actividad y su seguridad.

Para el sábado 13 de mayo postergó la Municipalidad de Pumanque 2do. Encuentro de Costumbres Campesinas y del Vino 2023, que se iba a desarrollar este 29 de abril, en la Cancha Alternativa de la comuna.

La decisión se basa exclusivamente en el frente de mal tiempo que se espera para ese fin de semana en la región, lo que imposibilitaría la instalación de carpas, electricidad, maquinaria y todo lo que conlleva un evento de esta magnitud para dar seguridad a los asistentes.

Según explicó el alcalde Gonzalo Baraona, “luego de analizar distintos escenarios y ver la lluvia prevista que caerá en la comuna, hemos decidido con el equipo organizador, postergar esta fiesta para el sábado 13 de mayo próximo. Queremos dar garantías de seguridad y tranquilidad a quienes vengan a la comuna a celebrar las tradiciones campesinas sin ningún tipo de inconvenientes”.

La actividad para el 13 de mayo mantiene todo el programa propuesto, como es folclore durante todo el día, la presentación de Los Lumanquinos Alegres y Sonora Entre Ríos, sumado a stand de artesanos, gastronómicos, productores locales y la vendimia con alrededor de 20 expositores, todo en la Cancha Alternativa a la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!