Familias empresarias se reúnen en Matanzas para reflexionar sobre sucesión y proyectos de impacto social

Familias empresarias pertenecientes a la Asociación de Empresas Familiares (AEF) se reunieron en la localidad de Matanzas, en la comuna de Navidad, para reflexionar sobre sucesión y su impacto social. Durante el encuentro, denominado “Impacto Social Matanzas 2023”, los participantes pudieron conocer el Colegio Humboldt, un proyecto educativo impulsado por familias empresarias que promueve la integración social con un currículum innovador.

La visita contó con la presencia del presidente de la AEF, Arturo Palma Matetic, y la gerenta general, Magdalena Díaz Le-Fort, así como con representantes de varias familias empresarias socias de la organización. Durante la actividad, se realizó un recorrido por el Colegio Humboldt, que trabaja con un modelo de integración social con la comunidad, basado en un currículum bilingüe de la Universidad de Oxford, y cuya formación se enfoca en temas relacionados con el bienestar, la sustentabilidad medioambiental y el deporte.

Además, se realizaron charlas y testimonios sobre la transición generacional y la importancia de la sucesión familiar en las empresas, así como la necesidad de dejar un legado en la sociedad. Los participantes destacaron la importancia de proyectos educativos innovadores y con impacto social como el Colegio Humboldt, que demuestran cómo el trabajo en equipo potencia todo y cómo se pueden vincular con la comunidad de manera positiva.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!