Alyson Hadad, seremi de Educación en 2.° gobierno de Bachelet es renombrada en el cargo

La región de O’Higgins tiene una nueva seremi de Educación: Alyson Hadad Reyes. La profesora, que ha trabajado en diversas unidades educativas de la región, tiene una amplia trayectoria.

Hadad fue parte del proceso de creación e instalación de la Universidad de O’Higgins, siendo miembro de la Comisión Ejecutiva encargada de organizar las jornadas de participación ciudadana que sentaron las bases de la primera casa de estudios superiores estatal de la región. Lo anterior en su calidad de seremi de Educación en la segunda administración de Michelle Bachelet, mismo cargo que hoy asume bajo el gobierno del presidente Gabriel Boric.

Además, Hadad se ha desempeñado como Directora del Departamento de Administración de Educación Municipal de San Francisco de Mostazal y anteriormente como Jefa de UTP del Departamento de Administración de Educación Municipal de Peralillo y Directora del Departamento de Administración de Educación Municipal de Nancagua. Fue candidata a alcaldesa de Chimbarongo, sin éxito.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!