Detienen a sujeto que habría dado muerte a ciclista en Palmilla

La SIP de la 2da. Comisaría de Santa Cruz logró la detención del conductor responsable del accidente de tránsito en el cual falleció un ciclista de 61 años en el sector de Pupilla el pasado lunes 17 de abril. La investigación llevada a cabo por la Fiscalía y la policía permitió recolectar evidencias en el lugar del accidente, revisar cámaras de seguridad y testimonios de testigos, lo que permitió identificar al vehículo involucrado y su conductor, quien fue ubicado en su domicilio en la comuna de Palmilla.

El imputado, identificado como P.N.P.Q. de 63 años de edad, no se presentó ante las autoridades policiales cuando se realizó la diligencia en su domicilio, por lo que se dictó una orden de detención en su contra por su participación en el accidente y por huir del lugar. El día de hoy, el imputado se presentó ante el Tribunal de Garantía y fue formalizado por cuasidelito de homicidio y huir del lugar, quedando en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Santa Cruz. El plazo de investigación fue fijado en 90 días.

La policía y la Fiscalía destacaron el trabajo coordinado y eficiente realizado por la SIP de la 2da. Comisaría de Santa Cruz para lograr la detención del responsable del accidente de tránsito y llevar a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. La comunidad local se encuentra consternada por el trágico suceso y espera que se haga justicia en este caso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!