Uno de los líderes de la extrema derecha, Franco Parisi, azuzó a sus seguidores en Rancagua: “Fuera la ONU”

Este martes, el líder del Partido de la Gente Franco Parisi visitó la ciudad de Rancagua para apoyar las candidaturas a consejeros constitucionales de esa tienda política, ocasión en que comentó la contingencia nacional.

En el Club Ansco de la capital regional, el extremista de derecha participó en una versión especial del programa digital “Bad boys”, en el que participan entre otros el comunicador Pedro Gubernatti, conocido en los círculos mediáticos de la zona por su escaso rigor informativo al mando del denominado canal “TV O’Higgins”.

En su discurso, Parisi destacó la importancia de la educación y el mérito para el desarrollo del país, y criticó la violencia y al Gobierno. También habló sobre la criminalidad en el país y afirmó que es necesario ocupar nuevas técnicas para combatirla.

Como uno de los líderes de la extrema derecha, se adhirió a la posición “antiglobalista” haciendo un llamado a “fuera la ONU”, preguntándose “¿para qué sirve? Siempre yo pregunto lo mismo. ¿Qué ha hecho la ONU por ti? No, nada. Le dieron trabajo a la señora Bachelet”.

Criticó también al Instituto Nacional de los Derechos Humanos, señalando que tiene un presupuesto de 15 millones de dólares y que supuestamente dicha institución se opone a la persecución de los delincuentes, afirmaciones que fueron recibidas con una ovación de los asistentes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!