A toda máquina las gestiones para un cuartel permanente de la PDI en Pichilemu

El Alcalde subrogante de Pichilemu, Armando Arriagada, se reunió con el Jefe de Gestión estratégica de Santiago, Comisario de la PDI, Felipe Sammur, y los comisarios Jorge Garcés y Rodrigo Romero de la PDI de Rancagua para avanzar en la concreción de un cuartel institucional en la ciudad.

Durante la reunión, se discutieron estrategias y se acordó la posibilidad de adquirir un terreno a mediano plazo para instalar allí un cuartel que acoja definitivamente a la institución. El proyecto contará con los recursos del Gobierno Regional, según lo anunciado públicamente por el Gobernador Pablo Silva.

El objetivo de la reunión fue aunar esfuerzos y establecer una colaboración para avanzar en la construcción del cuartel de la PDI en Pichilemu.

La construcción del cuartel de la PDI en Pichilemu es una excelente noticia para la ciudad, ya que permitirá mejorar la seguridad y brindar una atención más cercana y eficiente a los ciudadanos. La iniciativa muestra la importancia de la colaboración entre las instituciones para avanzar en proyectos que benefician a toda la comunidad

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!