Brigada de la PDI de Pichilemu se mantendrá en la comuna

El gobierno confirmó que la Brigada de la Policía de Investigaciones en Pichilemu se quedará en la comuna para continuar prestando servicios, según informó el alcalde Cristian Pozo.

El anuncio llega tras fuertes rumores de que la PDI abandonaría la comuna, lo que había generado preocupación en la comunidad local. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de la comunidad y la presión ejercida sobre las autoridades, se logró que la Brigada permanezca en Pichilemu.

El alcalde Cristian Pozo agradeció a todas las personas e instituciones que hicieron posible este hito, destacando que se recolectaron casi 9 mil firmas en apoyo a la permanencia de la PDI en la comuna.

“¡Lo logramos!”, exclamó Pozo en su declaración. “Gracias a los esfuerzos de nuestra comunidad y a la presión que ejercimos ante la autoridad, logramos que la PDI se quede en Pichilemu. Agradecemos a todas las personas e instituciones que hicieron posible este hito. Fueron casi 9 mil firmas que avalaron nuestro clamor. Muchas gracias y ¡viva Pichilemu!”.

Esta noticia es sin duda una gran victoria para la comunidad local, que se ha movilizado para garantizar la presencia de la Brigada de la PDI en Pichilemu y continuar recibiendo los importantes servicios que esta institución brinda a la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!