Carabineros y Municipalidad de Santa Cruz capacitaron a funcionarios de seguridad pública e inspectores municipales

El seminario se implementó para entregar conocimientos prácticos y teóricos que refuercen el trabajo colaborativo con Carabineros, en beneficio de la seguridad comunal.

Carabineros de la Prefectura Colchagua junto a la Municipalidad de Santa Cruz, realizaron este miércoles el II Seminario de Seguridad e Integración Municipal, en dependencias municipales.
La actividad estuvo orientado a directores de Seguridad Pública e inspectores municipales, con el objetivo de entregar herramientas teóricas y prácticas para implementar durante el trabajo colaborativo que se está desarrollando entre Carabineros y los municipios de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, para reforzar la seguridad de la comunidad.

Las temáticas expuestas por funcionarios de Carabineros durante las capacitaciones fueron sobre Derechos Humanos, Ley 20.000 de Drogas y Técnicas y Tácticas de fiscalización en el ámbito de la seguridad personal.

El seminario contó con la asistencia del General Max Jiménez, Jefe de la VI Zona, los Delegados Presidenciales de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, autoridades comunales y locales e invitados especiales de las comunas de San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!