Cuatro nuevos especialistas llegan al Hospital de Santa Cruz

El Hospital de Santa Cruz ha recibido a cuatro nuevos médicos especialistas en su Período Asistencial Obligatorio (PAO), incluyendo una psiquiatra infanto-juvenil que vendrá a subsanar una importante brecha en la atención médica de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

El director interino del hospital, el doctor Cristian Cavalla, se mostró muy contento con las nuevas incorporaciones y destacó la oportunidad de contar con profesionales jóvenes y entusiastas en áreas de mucho interés para el hospital. La llegada de la psiquiatra infanto-juvenil es especialmente significativa, ya que la atención de adolescentes y niños ha estado un poco a trasmano en la sociedad actual.

Además de la psiquiatra, el hospital recibió a un urgenciólogo, una traumatóloga y un cirujano, y pronto se espera la llegada de otros dos especialistas. El doctor Cavalla también destacó la importancia del hecho de que haya un importante porcentaje de mujeres que se incorporan a los equipos, lo que es muy bueno desde el punto de vista de la equidad y el balance de los equipos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!