Falleció Carlos Guzmán, concejal de San Fernando

El concejal de la comuna de San Fernando, Carlos Fernando Guzmán Vásquez, falleció en su casa habitación. Las primeras informaciones apuntan a que habría sufrido un paro cardíaco.

Ante esta lamentable noticia, el Alcalde de San Fernando, mediante el Decreto Alcaldicio N° 1185, declaró duelo comunal en la ciudad para los días 4, 5 y 6 de abril. Se ordenó el izamiento del pabellón patrio a media asta en las dependencias municipales y reparticiones públicas de la comuna, además de la suspensión de actos municipales que revistan el carácter de festejo.

Carlos Guzmán Vásquez era un conocido político y fue elegido como concejal de la comuna de San Fernando en las elecciones municipales de 2021 por el período 2021-2024. Nació en San Fernando el 22 de enero de 1960 y completó su enseñanza media en 2003 en el Liceo Heriberto Soto Soto de la misma ciudad. Además, se desempeñó como asesor territorial y militaba en Federación Regionalista Verde Social en el pacto Chile Digno Verde y Soberano

De acuerdo al registro de defunción, el deceso del exedil se produjo a las 1:10 horas de la madrugada y la causa de muerte registrada es infarto al miocardio, cardiopatía coronaria isquémica.

Publicado a las 10:01 horas, actualizado a las 21:17 horas para consignar causa y hora de muerte.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!