Mujer murió aplastada por su propio vehículo en Panamá (Santa Cruz)

Referencial

Durante la jornada de ayer, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz recibió una solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, con la finalidad de investigar la presunta muerte accidental de una mujer de 28 años, al interior de un predio agrícola del sector Panamá, en la comuna de Santa Cruz.

Al llegar al lugar, los detectives examinaron el cuerpo y constataron que la víctima presentaba lesiones erosivas en la zona torácico-abdominal, no atribuibles a la acción de terceras personas.

Conforme a las indagatorias realizadas por la PDI, se estableció que la fallecida había llegado en un furgón al lugar, vehículo desde el cual descendió para abrir un portón, momento en el que se percató que furgón comenzó a desplazarse lentamente, por lo que quiso volver al vehículo para detenerlo. Sin embargo, al intentar efectuar la maniobra, la mujer habría quedado aprisionada entre la puerta del transporte y un árbol.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, la causa de muerte corresponde a una asfixia por sofocación, consecutiva a compresión toracoabdominal, lo cual deberá ser corroborado por la correspondiente autopsia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!