Liceo Pablo Neruda: estudiantes de lugares afectados por incendio están a salvo en establecimiento

Liceo Pablo Neruda (foto de archivo)
La Dirección del Liceo Pablo Neruda de Navidad ha emitido un comunicado informando que debido a los incendios forestales que afectan a la comuna, se han activado los protocolos de emergencia necesarios para proteger a los estudiantes. Actualmente, los niños, niñas y adolescentes que no pueden retornar a sus hogares debido a que los caminos están cortados, se encuentran seguros dentro del establecimiento, siendo acompañados de manera permanente por el personal docente y asistentes de la educación.

Según se informa en el comunicado, se ha brindado contención en crisis y primeros auxilios psicológicos a los estudiantes afectados por la emergencia, además de entregar colaciones mientras se autoriza la apertura de la ruta para que puedan retornar a sus hogares.

Asimismo, se ha iniciado el catastro de las familias que viven en los terrenos afectados por el incendio con el fin de brindar el apoyo necesario según las necesidades y/o requerimientos. La seguridad de los estudiantes es la prioridad del Liceo Pablo Neruda, por lo que se han dispuesto números telefónicos para resolver cualquier duda o consulta relacionada con la emergencia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!