Inaugurado el primer primero medio de La Estrella

Este lunes se inauguró el primer curso de enseñanza media que, en toda su historia, ha tenido la comuna de La Estrella. Se trata de un hito importante que fue celebrado con una actividad en el Internado Municipal, a la que asistieron autoridades locales y provinciales.

El curso funcionará en nuevas salas especialmente habilitadas en el recinto de la Escuela Profesora Mónica Silva Gómez, obras que fueron impulsadas por la alcaldesa María Angélica Silva y financiadas por una empresa agrícola.

“Lo que antes era un sueño, hoy es una realidad: hoy inauguramos la enseñanza media en la comuna de La Estrella”, dice el delegado presidencial de Cardenal Caro Carlos Cisterna, quien agrega que “hoy crece hacia la enseñanza media y con esto, impedimos que nuestros jóvenes tengan que salir a estudiar a otras comunas con tan solo 14 años”.

“Felicitamos a sus estudiantes y a la Alcaldesa María Angélica Silva por su importante trabajo en esta dirección. Como Gobierno del Presidente Gabriel Boric seguiremos trabajando por la educación pública de nuestro país y por nuestras niñas y niños”, indicó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!