Inspeccionan construcción de baños públicos en plaza Prat de Pichilemu

El Gobernador Regional de O’Higgins, Pablo Silva Amaya, visitó la comuna de Pichilemu para supervisar el estado de dos proyectos financiados con recursos del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional. Uno de los proyectos es la construcción de baños públicos con acceso universal en la Plaza Arturo Prat, en el centro de la comuna y cerca de la playa. El otro proyecto es el mejoramiento y construcción de veredas en varias calles céntricas de Pichilemu, como Ángel Gaete y Bernardo O’Higgins.

El Gobernador Regional destacó la importancia de estas obras para la comunidad local y para los turistas que visitan Pichilemu, y señaló que los proyectos son presentados por los municipios y se multiplican en cada una de las 33 comunas. Por su parte, el alcalde (s) Armando Arriagada agradeció la visita del Gobernador Regional y destacó la utilidad de los baños públicos en la Plaza Arturo Prat, que es el centro neurálgico de las actividades que se realizan durante el año y especialmente durante el verano.

Las obras del proyecto de baños públicos con acceso universal en Plaza Arturo Prat comenzaron en octubre del año pasado y según el contrato, deberían estar terminadas durante la primera quincena del mes de abril. Con estos proyectos, la comuna de Pichilemu busca mejorar su infraestructura y servicios públicos para el bienestar y comodidad de sus habitantes y visitantes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!