Actividades veraniegas en Lolol y Paredones prometen gran entretención

Muelle de Bucalemu

Diversas actividades de entretención tendrán lugar este fin de semana en las comunas de Lolol y Paredones.

En la primera hoy se llevará a cabo el show estela de la Semana Lololina en la medialuna del parque campesino local. Con entradas que van desde los tres a los cinco mil pesos, los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos de Amar Azul, El Flaco, Andrés de León y la 24-7.

En Paredones, en tanto, se espera una serie de actividades. En Bucalemu se hará la Fiesta de Verano, que comenzó el jueves con la presentación de la Orquesta Infantil de Paredones en la plaza, seguida hoy viernes por el Festival de la Voz desde las 21:30 en escenario abierto. El primer lugar se llevará 150 mil pesos.

Mañana sábado, a las 22 horas, se presentarán Vale Camila, Combo con Clase y DJ Pachanga. Finalmente, el domingo habrá campeonato de pesca a las 7:30, corrida Banco Estado a las 9, y el festival urbano Sunset a las 20 horas.

Además se realizará exposición de vehículos clásicos FIAT 600, 126, 147, 1500 y Zastava, en diversos puntos este sábado. Desde las 10 en la plaza de PAredones, a las 12:30 en Lo Valdivia, y en Bucalemu desde las 14:30 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!