Comunal del PR de San Fernando propone terna de candidatos al Consejo Constitucional

José Antonio Gómez

Este miércoles se reunió en sesión extraordinaria la asamblea comunal de San Fernando del Partido Radical, ocasión en que declaró su apoyo a la decisión de que el oficialismo compita en dos listas en la elección de consejeros constitucionales.

La asamblea, presidida por el concejal Rodrigo Valderrama, aprobó unánimemente su adhesión a la posición oficial del partido, en el sentido de ir “en pacto electoral con los partidos políticos del llamado Socialismo Democrático, más el Partido Demócrata Cristiano”, e hizo “votos” para que el PR lleve candidaturas en todo el país.

Por último, el comunal acordó presentar nueve nombres como posibles candidatos al Consejo Constitucional, destacando entre estos el exministro José Antonio Gómez, fallido candidato a senador en las recientes elecciones parlamentarias.

La nómina está integrada, además de Gómez, por Pedro Marchant Villanueva, Maria Francina Carreño Maldonado, Octavio Yáñez Moreno, Maria Soledad Fabres Pozo, Sergio Freddy Calquin Gálvez, Pedro Prado Orellana, Maria Ignacia Lorca Romero y Samuel Ortiz Yáñez.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!