Joven de Paredones obtuvo doble puntaje nacional en matemáticas

Martín y sus padres
El joven paredonino, Martín Moraga González, se ha destacado entre los miles de estudiantes que rindieron la prueba PAES a fines del año pasado al obtener el doble puntaje nacional en matemática 1 y matemática 2, con un puntaje total de 1000 puntos.

Martín, quien egresó del Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz en 2022, se ha propuesto estudiar Ingeniería Civil Electrónica en la universidad.

Los resultados oficiales de la prueba PAES se darán a conocer mañana, pero ya se sabe que Martín es uno de los jóvenes más destacados de la generación recién egresada. Desde sus inicios en el colegio, siempre ha demostrado un talento innato para las matemáticas y ha trabajado arduamente para perfeccionar sus habilidades en esta área. Su esfuerzo ha valido la pena y hoy ve recompensado su trabajo con este logro tan importante.

Es importante destacar también el apoyo de sus padres, Daniel y María Cecilia, quienes siempre han estado al lado de Martín y han sido una gran fuente de motivación para él. Sin duda, este logro es también una alegría para ellos y para toda la comunidad de Paredones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!