A mediados de mes llegan a Pichilemu Jack Johnson, Bomba Estéreo y Rawayana

Jack Johnson junto al surfista local Ramón Navarro, en una foto de archivo
El festival de música y cultura de surf, Surfestival, celebra su decimocuarta versión el sábado 14 y domingo 15 de enero. El evento musical tendrá lugar en Pichilemu y confirma su cartel 2023 y su programación por día.

El músico multiplatino Jack Johnson, encabezará la edición 2023, y presentará a los pichileminos y visitantes canciones como ‘Better Together’, ‘Flake’, ‘Inaudible Melodies’, ‘Taylor’, ‘Sitting, Waiting, Wishing’ y algunos de los favoritos del nuevo álbum como ‘One Step Ahead’, ‘Meet the Moonlight’, ‘Don’t Look Now’.

También, el colectivo musical de Colombia, Bomba Estéreo, llegarán con la música electro-tropical a través de sus canciones como To my Love, Soy Yo, Somos Dos, Fuego, Internacionales, Algo está cambiando, Fiesta, Duele, Amar Así, Química, Deja, Soledad, Agua y muchos más. Sus álbumes han sido nominados a múltiples Premios Grammy y el colectivo ha tocado en las tarimas más grandes de festivales internacionales de música,

Desde Venezuela y con reggae llega Rawayana a Surfestival. Su esencia radica en algo denominado como Trippy – Pop, fusión de distintos ritmos y géneros musicales, donde conviven la cumbia, el calypso, el reggae, y el funky, además del R & B e influencias caribeñas. Sus trabajos en álbum son “Licencia para ser libre” (2011), luego “Rawayaland” (2013), el premiado “Trippy Caribbean” (2016), y “Cuando los acéfalos predominan” (2021).

Movimiento Original – Aerstame, Stailok y DJ Acres- es una de las bandas más influyentes de la música urbana en Chile. Con 4 álbumes editados Soldados del Ghetto (2008), Edición Especial (2010), Teorema (2011) y Mov Rap & Reggae (2017), Movimiento Original es piedra angular de la masificación del género urbano en Chile.

También, estarán presentes Juanito Ayala, Quique Neira, Malamen, Astronautiko, La Ciscu Margaret, Red Bull Batalla y muchos más.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!