Entregan inmuebles fiscales a organizaciones de Convento Viejo y concesión a club deportivo de Chimbarongo

El seremi de Bienes Nacionales, Eduardo González, se trasladó hasta Chimbarongo para encabezar una agenda en diversos sectores.

En la Villa Convento Viejo se concretó la entrega de dos importantes inmuebles al municipio, donde se habilitarán las respectivas sedes de la Junta de Vecinos N°9 y del Centro de Adulto Mayor Nuevo Amanecer, entidades sociales que desde ahora podrán contar con nuevos espacios para sus reuniones y actividades.

El traspaso de los recintos se otorgó bajo permiso de ocupación, modalidad provisoria que se aplica mientras se tramita la concesión de uso gratuito de los terrenos, los que comprenden una superficie de 224 m2 y 400 m2, cada uno, donde se busca fomentar la integración y el trabajo con más de 130 socios, entre ambas organizaciones.

En el Club Santa Elisa las autoridades encabezaron la renovación de concesión gratuita de inmueble fiscal a largo plazo, donde se ubica su actual cancha y en la cual podrán continuar por 15 años más, a fin de postular a financiamiento y ejecutar allí una renovada infraestructura.

La jornada también estuvo marcada por la entrega de títulos de dominio a 43 beneficiarios y beneficiarias de la comuna, quienes recibieron el documento que las acredita como propietarias.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!