EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

En Nancagua se realizó marcha a favor de la ley de autismo

Una marcha se realizó en la comuna de Nancagua a favor de la ley de autismo, convocando a unas 300 personas.

Fue coordinada por la propia comunidad con la finalidad de visibilizar esta condición (TEA) y hacer fuerzas para que el proyecto de ley de autismo pronto sea promulgado, ya que éste pasó por la Cámara de Diputados y Diputadas y hoy está en el Senado para su segundo tramite, pero que aún no avanza, informó la municipalidad.

Para una de las coordinadoras, Daniela Valenzuela Ruz, «esta es una instancia importantísima para poder hacer visible esta condición que comparten numerosas familia de la comuna», agregando que «esto no tiene nada que ver con política, tiene que ver solamente con mostrarnos y socializar la condición que nuestros hijos tienen».

El alcalde de la comuna, Mario Bustamante Salinas, también participó y dijo que «lo más importante es que nos unimos en esta tarea de socializar, visibilizar y entregar las herramientas necesarias, no solo a las familias con niño y niñas TEA, si no más bien, como hacemos eco en nosotros, los vecinos y vecinas que no conocen o conocemos mayormente de esta condición, lo relevante está radicado ahí, en que tenemos que ser empáticos».

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas